jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Argentina 1-0 Ecuador (FINAL)

Argentina comienza la defensa de su corona mundial en las Clasificatorias Sudamericanas 2026, donde la 'Albiceleste' nuevamente será liderada por Lionel Messi. El elenco de Lionel Scaloni recibe a un Ecuador que arranca con tres puntos menos por el caso Byron Castillo.

A pocos meses de la conquista de Qatar 2022, la Argentina de Lionel Messi comienza la defensa de su corona en Buenos Aires. El estadio Monumental será el escenario para que la escuadra dirigida por Lionel Scaloni reciba a Ecuador este jueves 07 de septiembre.

La ‘Albiceleste’ apostará por el grueso del plantel que entró en la historia con su obtención de la Copa del Mundo, el cual se verá las caras con un Ecuador que inicia una nueva etapa bajo el mando de Félizx Sánchez, quien llegó para reemplazar a Gustavo Alfaro.

La ‘Tri’ empieza con un saldo negativo de tres puntos menos, esto a causa de la sanción por utilizar indebidamente a Byron Castillo en las pasadas Clasificatorias Sudamericanas.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Argentina:  Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristián Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi (C), Lautaro Martínez, Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
– Ecuador: Alexander Domínguez; Andrés Hurtado, Félix torres, Robert Arboleda, William Pacho, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, José Cifuentes, Moisés Caicedo; Enner Valencia (C), Gonzalo Plata. DT: Félix Sánchez.

ESTADIO: Monumental, Buenos Aires.
ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia).
HORA: 21:00 horas
TV: CHV y Paramount+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias