jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Paraguay 0-0 Perú (FINAL)

Paraguay y Perú le dan el vamos a las Clasificatorias Sudamericanas en Ciudad del Este, donde la escuadra de Guillermo Barros-Schelotto quiere hacer olvidar la anterior mala campaña de los guaraníes. Por su parte, los pupilos de Juan Reynoso llegan diezmados al inicio eliminatorio.

Luego de no clasificar a los últimos tres Mundiales, Paraguay siente la obligación de llegar a la Copa del Mundo 2026. Para eso, la escuadra de Guillermo Barros-Schelotto quiere comenzar haciendo sentir su localía y no dejar escapar puntos en casa, tal como lo vienen sufriendo en las últimas Clasificatorias Sudamericanas.

Mientras que Perú llega con la difícil presión de hacer olvidar el exitoso ciclo de Ricardo Gareca, que si bien quedó fuera de la última máxima cita en el repechaje, su mandato devolvió la gloria al balompié de los del Rímac, que para el debut eliminatorio de Juan Reynoso en la banca no tendrá a Carlos Zambrano, Christian Cuevas, Pedro Aquino, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Paraguay: Carlos Miguel; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez (C), Blás Riveros; Andrés Cubas, Mathias Villasanti, Diego Gómez; Miguel Almirón, Gabriel Ávalos, Ramón Sosa. DT: Guillermo Barros Schelotto.
– Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia; André Carrillo, Christofer Gonzáles, Andy Polo; Paolo Guerrero (C). DT: Juan Reynoso

ESTADIO: Antonio Aranda, Ciudad del Este.
ÁRBITRO: Andrés Matonte (Uruguay).
HORA: 19:30 horas.
TV: Paramount+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles. 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias