jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ojo Berizzo: PrenZafútbol armó el XI ideal para Chile vs. Uruguay

En la antesala del choque ante Uruguay, "PrenZafútbol en Radio Zeta" tuvo a Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini sacando la pizarra y armando sus equipos soñados junto al resto del panel ¿La particularidad? Muchos prescindieron de Vidal y no hubo consenso en el reemplazo de Alexis.

«PrenZafútbol en Radio Zeta» se quiso poner en los zapatos de Eduardo Berizzo, por eso a partir de la nómina del ‘Toto’ y los jugadores disponibles para la visita de la ‘Roja’ a Uruguay es que los miembros del programa armaron el equipo soñado por ellos para el duelo en El Centenario del viernes 08 de septiembre a las 20:00 horas.

EL XI DE ‘GUAJA’
Rodrigo Guajardo apostó por una oncena revulsiva, donde solo deja a Gary Medel entre los históricos y apuesta por Vicente Pizarro como cara nueva. El equipo lo compondrían: Cortés; Catalán, Medel y Kuscevic; Soto, Méndez, Pulgar, Pizarro y Suazo; Valdés y Brereton.

EL XI DE PIERATTINI
Carlos Pierattini sorprendió al poner a Marcos Bolados como la carta para reemplazar a Alexis Sánchez y la inclusión de Rodrigo Echeverría. El equipo lo compondrían: Cortés; Catalán, Medel, Kuscevic y Suazo; Echeverría; Aránguiz, Pulgar y Méndez; Bolados y Brereton.

EL XI DE ‘NEW BOY’
Rodrigo Moya, más conocido como ‘New Boy’, tuvo el equipo con más aceptación entre los seguidores del programa. Su equipo lo compondrían: Arias; Catalán, Maripán, Medel, Kuscevic y Suazo; Aránguiz, Pulgar y Núñez; Aravena y Brereton.

EL XI DE INDO
El periodista del programa, Nicolás Indo, armó su oncena ideal compuesta por Cortés; Catalán, Medel y Kuscevic; Echeverría, Aránguiz, Pulgar y Suazo; Núñez; Aravena y Brereton.

LAS ONCENAS DESDE EL MINUTO 24:41







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías