viernes 08 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Portugal superó a un duro Eslovaquia camino a Eurocopa

Portugal de Cristiano Ronaldo logró hacer frente a un duro conjunto de Eslovaquia a quien superó como visitante por un solitario 1-0 en la quinta jornada camino a la Eurocopa 2024. Los dirigidos por Roberto Martínez se mantienen invictos con puntaje perfecto y siguen como uno de los favoritos

En la quinta fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa de Alemania 2024, Portugal de Cristiano Ronaldo rescató un duro partido y se llevó los tres puntos en su victoria 1-0 como visita contra Eslovaquia. Los de Roberto Martínez siguen con marca perfecta e invictos en su grupo.

Eslovaquia había comenzado con el primer aviso a los 11’ mediante Polievka para Pekarik, pero el remate tras el centro fue demasiado flojo. El local estaba en su salsa cuando, a los 13’, un balón suelto para Polievka lo capturó Haraslin, pero Ruben Dias se interpuso para desviar el esférico al córner.

El partido se mantuvo peleado con un férreo conjunto local, hasta los 42’ cuando llegó la apertura de la cuenta para Portugal, obra de Bruno Fernandes quien recibió pro derecha y recortó hacia dentro para finalizar con un gran remate cruzado.

Portugal buscó desesperadamente el segundo gol en el complemento, con un activo Cristiano Ronaldo que no hallaba la forma de anotar, como a los 69’ tras asistencia de Silva, pero el ex Real Madrid que la mandó afuera.

De esta manera, hasta el término del partido, la victoria fue para Portugal.

Con el triunfo, los de Martínez lideran el primer lugar del Grupo J con 15 puntos en cinco partidos jugados, mientras que Eslovaquia le sigue en el segundo lugar con 10 tantos.

En la próxima fecha, Eslovaquia recibirá a Liechtenstein el lunes 11/09 a las 15:45, mientras que Portugal hará de local frente a Luxemburgo el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Martínez