viernes 08 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter de Miami recibe a Kansas City

El conjunto rosa, que no podrá contar con Lionel Messi al estar convocado en Argentina por el arranque de Eliminatorias Sudamericanas, se medirá con los 'wizards' este 09/09, duelo entre equipos de distinta conferencia. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Este sábado 09 de septiembre, Inter de Miami, el equipo que se ha robado todas las miradas en Estados Unidos por fichajes estrellas, recibirá a Sporting Kansas City desde las 20:30 horas por nueva fecha de la Major League Soccer. Un duelo que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por triunfo local, tu remuneración será de 1.65 en relación a lo apostado. El empate paga 3.10. Mientras que si te la juegas por festejo visitante, obtendrás una ganancia de 2.70. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LARGO INVICTO DESDE LA LLEGADA DEL ’10’

Una vez que ficharon a Lionel Messi, y de que se fueran sumando Sergio Busquets y Jordi Alba, el conjunto rosa registra una sorprendente marca de 11 partidos sin perder, donde todo comenzó en la fase de grupos de Leagues Cup.

LA SENSIBLE AUSENCIA DE MESSI

El cuadro de Texas visitará Fort Lauderdale con el apetito de lograr un triunfo, más en esta jornada donde su rival no podrá contar con el astro argentino, quien se encuentra con su selección disputando la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Además, los ‘wizards’ llegan con dos triunfos al hilo.

NECESITAN LOS TRES PUNTOS PARA LLEGAR A PLAYOFF

Inter de Miami de Gerardo Martino tiene la obligación de ganar en casa para acortar distancia con la zona de juegos finales de la Conferencia del Este, de la que se encuentran a ocho unidades (con un partido pendiente). En busca del milagro, tendrán en frente a un Kansas City que tiene todo para aguar la fiesta.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi