sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Halcón’ solidario: Garcés lidera subasta para Deportes Valdivia

Ante la gigantes crisis que atraviesa el 'Torreón', el arquero chileno se colocó la mano en el corazón. Al encontrarse lesionado y sin poder aportar desde la cancha, Paulo Garcés conversó con PrensaFútbol sobre su subasta de camisetas históricas para ayudar económicamente al club.

Deportes Valdivia atraviesa una enorme crisis institucional, quedando en un complejo momento económico, llegando al punto de pedir fiadas las camisetas y recibir multas por infracciones laborales. Ante el panorama del club de Segunda División Profesional, Paulo Garcés salió al rescate.

El arquero del ‘Torreón’, quien se encuentra de baja debido a una doble fractura, se cuadró con el crítico momento que atraviesan los albirrojos y se colocó la mano en el corazón, ya que contó a PrensaFútbol que lidera una gran iniciativa de subasta de camisetas históricas para ayudar en la parte financiera.

«En los últimos años, la gente que tomó el proyecto se fue yendo sin dar explicaciones. Como sufrí una lesión grave, no he podido ayudar al equipo en cancha, entonces me nació poder ayudar al club económicamente y se me ocurrió juntar camisetas de excompañeros de selección y clubes para poder subastarlas en ayuda a todos los trabajadores de la institución», explicó el ‘Halcón’ a PrensaFútbol.

Sobre la misma línea, el exmeta de los ‘Tres Grandes’ del país añadió que «con trabajadores me refiero a utileros, paramédicos, kinesiólogos, cancheros, administrativos, son gente que siempre están al lado de nosotros con una sonrisa. Empezamos de a poquito a juntar camisetas, Claudio Bravo fue el primero y me dio altiro el sí, y de ahí comencé a tener una recepción increíble».

Con alrededor de 30 camisetas reunidas, con las de Esteban Pavez, Eugenio Mena, Humberto Suazo, Luis Mena, Jorge Valdivia, Patricio Rubio, Felipe Flores, Waldo Ponce e Ignacio González entre algunas destacadas, Garcés subastará este 11/09 desde las 20:30 horas, de forma presencial en el restaurante de la ciudad, La Parrilla de Thor, y también vía online.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Garcés