sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Kosovo rescató empate en el suspiro ante Suiza por Eurocopa

La selección de Suiza estuvo a punto de llevarse la victoria, pero un empate en el último minuto de Kosovo igualó las acciones en un dramático 2-2 por el camino rumbo a la Eurocopa de 2024. Resultado vital para Kosovo que sigue luchando por meterse en la pelea del grupo.

En la quinta fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa de Alemania 2024, Kosovo rescató un valioso empate 2-2 en la última jugada del partido ante Suiza, disputado en el Stadumi Fadil Vokrri. Un resultado clave para el local que lucha por meterse en la pelea, y que frenó la escapada de los suizos.

El primero del partido fue obra de Remo Freuler, quien conectó de gran manera un centro a media altura desde la derecha de Edimilson Fernandes a los 14, mientras que, en el segundo tiempo, Vedat Muriqi igualó las acciones en los 65’ de cabeza tras el centro de Rashica.

Sin embargo, en los 79’ un centro de Shaqiri para Ricardo Rodríguez por la izquierda, quien devolvió con un centro hacia atrás que capturó otra vez Freuler, pero su remate se desvió en el central del Napoli, Amir Rrahmani, quien desvió para un infortunado autogol.

Cuando parecía terminar todo en victoria de los suizos, una jugada en los 94’n una jugada por derecha de Zhegrova para Rrahmani, la jugada de taco en el área de Korenica y Muriqi quien remató y desató la algarabía del empate en el último minuto.

Con el empate, Kosovo llegó a las cuatro unidades en el quinto lugar del Grupo I mientras que Suiza permanece como puntero con 11 puntos.

En la próxima fecha, Kosovo visitará a Rumania el martes 12/09 a las 15:45, mientras que Suiza recibirá a Andorra el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES