sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

San Luis de ‘Chupete’ empató y se aleja del ascenso directo

En un compromiso muy trabado, los 'canarios' se enredaron en Quillota y apenas sumaron una igualdad sin goles ante Rangers, que se llevó un punto a Talca. La escuadra que tiene a Humberto Suazo a la cabeza empieza a ver de lejos el liderato y buscará asegurar su lugar en playoff.

En compromiso válido por la jornada 26 de la Primera B, San Luis de Quillota fue incapaz de dar con el fondo de la portería y tan solo empató 0-0 con Rangers de Talca en el Lucio Fariña Fernández, por lo que se alejó aun más de la chance de ascender directo.

La cancha sintética fue testigo de un encuentro muy trabado, en que a ambos les costó profundizar y que dejó con un sabor muy amargo al conjunto donde milita Humberto Suazo.

Los ‘canarios’, con ‘Chupete’ al mando, se enredaron en casa y se quedaron quintos con 40 puntos, a dos del líder Deportes Antofagasta que más encima tiene dos partidos menos. Para empezar a asegurar su lugar en playoff, el cuadro quillotano visitará la próxima fecha a Santa Cruz (26/09).

Por otro lado, el elenco rojinegro sigue lejos de los juegos finales y aun sin zafar matemáticamente del descenso, pero al menos sumó en su visita a Quillota y regresará al Maule con 29 unidades. En la siguiente jornada, los talquinos recibirán al complicado Santiago Morning el 22/09.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES