domingo 10 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Eslovenia goleó a San Marino y comparte liderato en su grupo

El combinado esloveno fue una aplanadora en Serravalle y vapuleó sin contratiempos con rotundo 4-0 a la débil selección de San Marino, que es colista tanto en Ranking FIFA como en el grupo H de Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Los 'fantje' recuperaron la cima.

Se dio la lógica y el grupo H quedó al rojo vivo. En compromiso válido por la jornada 6 de Eliminatorias a la Eurocopa 2024, Eslovenia fue abismalmente superior y goleó con claridad 4-0 a San Marino en condición de visitante.

Los ‘fantje’ se dieron un festín en Serravalle, donde aplastaron al colista del ranking FIFA con los goles de Zan Vipotnik (4′), Jan Mlakar (16′), Sandi Lovric (61′) y Zan Karnicnik (67′).

Con este abultado resultado, la selección eslovena recuperó la cima del grupo H, la que comparten con 13 puntos junto a Dinamarca. Una vez vuelvan a la acción rumbo a la Euro en octubre, su próximo rival será Finlandia, que es tercera con un punto menos.

Mientras que San Marino, la peor selección del mundo y que no gana desde 2004, obviamente es colista del grupo y retornará a Clasificatorias ante Irlanda del Norte en Belfast.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias