domingo 10 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Intratables: Albania sorprendió a Polonia camino a la Euro 2024

Una de las sorpresas en las Clasificatorias al torneo continental europeo han sido los albanes, esta vez aprovecharon la localía y derrotaron con autoridad a los polacos. Con el resultado, superaron a Moldavia y República Checa para quedarse con el primer lugar momentáneamente.

Intenso duelo en el Arena Kombëtare, donde Albania recibió a Polonia y se quedó con la victoria por 2-0. Los locales sorprendieron a la escuadra comandada por Robert Lewandowski que nada pudo hacer contra el poderío colectivo de los albanas, que de momento son líder camino a la Eurocopa 2024.

Los albanes pegaron en momentos justos de ambos tiempos para llevarse los tres puntos en el Grupo E. La apertura de la cuenta corrió por parte de Jasir Asani a los 37′, para que ya en el complemento cierre el triunfo Mirli Daku a los 62’. 

El sorprendente Albania se mantiene en una racha positiva y es líder del grupo con diez unidades. El próximo encuentro será contra República Checa el 12/10 a la 15:45 horas.

El potente goleador del Barcelona, Robert Lewandowski, disputó todo el encuentro pero nada pudo hacer para anotar. Polonia quedó rezagado en la tabla de posiciones con seis unidades en el penúltimo lugar. El próximo partido será contra Islas Feroe el 12/10 a las 15:45 horas.







Publicado en: Noticias