domingo 10 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Mitrovic en su prime: Serbia goleó de visita a Lituania

Los serbios siguen firmes para clasificar a la próxima Eurocopa 2024, vencieron a lituanos en su propia casa, con el delantero del Al Hilal endemoniado. Con este resultado los visitantes se pusieron al tope de la tabla, con igual puntaje que Hungría, pero con un perseguidor muy cerca.

Siguen definiéndose los encuentros por las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 a disputarse en Alemania. Esta vez Serbia consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de avanzar, derrotó 3-1 a Lituania con un Aleksander Mitrovic desatado de cara al gol. 

El ex Fulham y goleador del Championship definió el duelo en la primera parte con un hattrick, los tantos los convirtió a los 21’, 32’ y 43’. El descuento de los locales llegó tras cartón con el gol de Gytis Paulauskas a los 45’.

Con este resultado, Serbia escaló al segundo puesto con diez unidades, mismos puntos que el líder Hungría. Montenegro sigue de cerca a ambos punteros con ocho puntos en el tercer lugar. El próximo partido será contra los húngaros el 14/10 a las 15:45 horas.

En tanto, Lituania es colista absoluto con dos unidades al igual que Bulgaria. Muy lejana la clasificación al torneo continental europeo, el próximo desafío será contra Bulgaria el 14/10 a las 13:00 horas.







Publicado en: Noticias