domingo 10 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pasó un susto: Boca avanzó por penales Copa Argentina

El elenco ‘Xeneize’ disputó una gran primera parte y sacó una diferencia de dos tantos al descanso, pero Almagro despertó en la segunda mitad y complicó a los dirigidos por Jorge Almirón. El duelo debió definirse desde los 12 pasos y como viene siendo costumbre ganaron los ‘bosteros’.

Infartante definición en los octavos de final de Copa Argentina, donde tras un 2-2 en el marcador Boca Juniors eliminó en tanda de penales a Almagro por 4-3. Los ‘xeneizes’ se confiaron más de la cuenta y casi son eliminados tempranamente en el torneo trasandino.

Todo comenzó muy tranquilo para los azul y oro que comenzaron ganando con los tantos de Ezequiel Bullaude a los 26’ y Lucas Blondel a los 45+3’. Sin embargo, en la segunda mitad el ‘Tricolor’ se puso las pilas y empató el duelo con las anotaciones de Facundo Silvera a los 59’ y Agustín Maidana a los 74’.

El mismo Maidana fue el que falló el último penal para su equipo y Marcos Rojo definió desde los 12 pasos la clasificación para los ‘xeneizes’.

Con este resultado Boca Juniors vuelve a avanzar gracias a una tanda de lanzamientos penales y se instaló en los cuartos de final de la Copa Argentina. El próximo partido será por liga contra Defensa y Justicia el viernes 15/09 a las 18:45 horas.







Publicado en: Noticias