martes 12 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Leonardo Bonucci demandará a Juventus por dañar su imagen

El flamante fichaje de Unión Berlín no quiso dejar pasar el mal trato por parte del cuadro turinés en la pretemporada. El zaguero italiano decidió iniciar acciones legales contra la 'Vecchia Signora' por exponer su imagen y afectar su profesionalismo. Las ganancias serán donadas.

Uno de los fichajes más inesperados en el mercado europeo fue el de Leonardo Bonucci a Unión Berlín. Pero su salida de Italia se produjo principalmente por problemas con Juventus, que independiente que sea el equipo al que defendió 12 años, le interpondrá una demanda.

El veterano defensa italiano iniciará acciones legales contra el cuadro ‘bianconeri’, que lo tuvo apartado de la plantilla en la pretemporada al no considerarlo en sus planes, pese a que le quedaba una temporada de contrato todavía.

El campeón de Eurocopa con la selección ‘Azzurra’ se sintió decepcionado de la ‘Vecchia Signora’, pues los acusa por falta de preparación y recursos para haber entrenado, que lo expusieron ante el hincha y dañaron su imagen y profesionalismo.

Las ganancias que Bonucci obtenga de la demanda, las donará a una organización benéfica que apoya a familias de niños hospitalizados en la ciudad de Turín. Quizá jamás imaginó tener que hacerlo, pero ‘Bonnie’ demandará a su ahora viejo y gran amor en el fútbol.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Bonucci