martes 12 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter Porto Alegre recibe a Sao Paulo

Partido crucial vivirá el Inter de Porto Alegre cuando reciba por el Brasileirao al Sao Paulo. Un encuentro entre dos rivales que marchan cerca entre ambos en la tabla, pero con mayor responsabilidad para el ‘Colorado’, que aún no ha triunfado con Coudet por la liga brasileña.

Por la fecha 23 del Brasileirao de la Serie A, el Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz, quien no estará por su compromiso con la selección chilena, recibirá al Sao Paulo. Un partido crucial para el ‘Colorado’ de Eduardo Coudet, quien aún no ha celebrado una victoria por la liga brasileña desde su llegada al equipo.

Encuentro con favoritismo para el Inter que, de ganar, otorgará un pago por 1,72. En tanto, si el ‘Tricolor Paulista’ logra vencer, la cantidad a entregar será por 2,80. Finalmente, si el partido termina en empate, el monto a entregar será por 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRESENTE AGRIDULCE

El Inter actualmente vive un momento de altos y bajos. Por una parte, marcha muy bien en la Copa Libertadores donde actualmente está disputando semifinales donde le tocará enfrentarse ante el Fluminense. Sin embargo, su presente es todo lo contrario en la liga brasileña donde, desde la llegada de Coudet, ha disputado siete partidos con cuatro empates y tres derrotas.

CON UNA FINAL EN EL HORIZONTE

Por su parte, el Sao Paulo tampoco la ha pasado muy bien, al menos en los últimos partidos donde acumula solo una victoria en los cinco juegos disputados hasta la previa contra el ‘Colorado’. Sin embargo, Sao Paulo mira más allá y es que desde el próximo 17/09 disputará la ida de la final en la Copa de Brasil, ante el Flamengo de Sampaoli y Pulgar.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES