miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Un equipo que se tiñe ‘Albiceleste’

Se cerró la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas con varios resultados que pese a que se dio la lógica, sorprendieron por la forma. Argentina y Brasil ya empiezan a marcar diferencias y se alzan líderes. Revisa la oncena ideal que confeccionó PrensaFútbol.

Este 12 de septiembre en una extensa jornada de fútbol, se desarrolló la jornada 2 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, donde las principales figuras estuvieron del lado de Argentina, que junto a Brasil ya comienzan a marcar superioridad en la tabla.

La ‘Albiceleste’ le dio el vamos a la fecha en su visita a Bolivia en La Paz. Pese a la altura y a la ausencia de Lionel Messi, el campeón del mundo se dio un festín en suelo altiplánico’ y goleó por 3-0 a la ‘Verde, con grandes actuaciones de Enzo Fernández y Ángel Di María.

Ecuador se recuperó y le remontó 2-1 a Uruguay de Marcelo Bielsa, con el defensor Félix Torres como el héroe inesperado.

Pese a que Chile volvió a dejar un sabor muy amargo y apenas salvó un empate sin goles en casa frente a Colombia, una de las grandes noticias fue Matías Catalán. El defensor-lateral de Talleres estuvo sólido en la marca, borró de la cancha a Luis Díaz y realizó buenas proyecciones al ataque con par de buenos centros.

Mientras que la ‘Canarinha’ logró un trabajado triunfo sobre Perú a domicilio, con un gran nivel de Casemiro en mitad de cancha y un Neymar que fue decisivo, ya que se matriculó con una gran asistencia de córner para el cabezazo ganador de Marquinhos.

De esta forma, el XI ideal de PrensaFútbol quedó compuesto por: Rafael Romo (Venezuela); Matías Catalán (Chile), Félix Torres (Ecuador), Renato Tapia (Perú), Nicolás Tagliafico (Argentina); Casemiro (Brasil), Moisés Caicedo (Ecuador), Enzo Fernández (Argentina); Ángel Di María (Argentina), Salomón Rondón (Venezuela) y Neymar Jr (Brasil).








 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias