miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Apenas duró seis partidos: Santos fue despedido en Polonia

El entrenador portugués, quien había asumido en la selección polaca a inicios de este año, fue destituido tras el mal arranque de las 'águilas blancas' en las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. En su estadía sacó un 50% de rendimiento y dejó al equipo penúltimo de su grupo.

La Federación de Fútbol de Polonia confirmó este 13/09 el despido del entrenador Fernando Santos, tras un pobre rendimiento en las primeras fechas de Eliminatorias para la Eurocopa 2024 pese a contar con figuras como Robert Lewandowski y estar en un grupo sin potencias europeas.

El técnico portugués había asumido este mismo año en las ‘águilas blancas’, luego de haber salido de la selección de su país tras el Mundial en Qatar, donde estuvo en los ojos de todos por sentar en la banca a Cristiano Ronaldo en las rondas finales.

En sus menos de 9 meses en la banca de la selección polaca solo pudo ganarle a Albania, Islas Feroés y un amistoso a Alemania. Sufrió derrotas contra República Checa, Moldavia y los propios albaneses, dejando a su combinado penúltimo del grupo.

Solo seis partidos le duró el trabajo a Santos en la Polonia de Lewandowski. El estratega de 68 años ha vivido un 2023 complicado tras dejar la selección de su país, a la que dirigió por ocho temporadas.








 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Polonia » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Santos