miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero sobre la ‘Roja’: «Podemos robar puntos en Chile»

Ya se palpita la tercera fecha y el clásico del Pacifico. El delantero peruano adelantó el duelo ante la 'Roja', que se desarrollará en octubre. En la ocasión Guerrero advirtió al combinado nacional y entregó un claro mensaje para el compromiso que se disputará en Chile.

A pesar de la agónica derrota ante Brasil por la segunda fecha. Perú ya empieza a palpitar su próximo duelo, que será contra Chile, el 12 de octubre en Santiago. El goleador de los peruanos, Paolo Guerrero, anticipó ese encuentro y mostró total confianza en poder rescatar puntos visitando a la ‘Roja’.

«Creo que el partido con Chile va a ser importante para nosotros, recuperarnos. Podemos robar puntos, sacar puntos allá, sabemos que es un rival directo», empezó diciendo el actual delantero de Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

A la vez, adelantó que «Tenemos que prepararnos, tienen que estar todos. Esperemos que todos se recuperen, lleguen bien para esta fecha FIFA, jugando. Después Argentina acá, donde todos los rivales saben que Perú es fuerte en casa», añadió el seleccionado peruano.

DERROTA ANTE BRASIL
Por otra parte, Guerrero lamentó la forma en que perdieron con Brasil, ya que la ‘Verdeamarela’ anotó el gol del triunfo al minuto 90. «Más allá del gol, creo que Brasil no nos hizo mucho daño, supimos manejar la pelota y los tiempos. Fue un resultado amargo, nos marcaron un gol faltando tres minutos para acabar el partido», comentó.

«Hicimos un gran esfuerzo y sacrifico. La selección brasileña es muy intensa, sabe jugar, pero nosotros también, creamos nuestras chances, pero es un poco amargo que nos hagan un gol al final», concluyó el goleador de 39 años.

RIVAL DIRECTO
En la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas, Perú quedó en el séptimo lugar con un punto, al igual que Chile, pero La Roja se ubicó en el octavo puesto al tener peor diferencia de gol.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paolo Guerrero