Emilio_Rentería_Arica_PS

Rentería y duelo con Calera: «Será distinto al partido del Clausura»

El delantero venezolano aseguró que el partido de mañana sábado ante Unión La Calera por la liguilla, no tendrá nada que ver con la goleada 4-1 que el ‘Santo’ le propinó a los ‘cementeros’ por el Torneo. El ‘llanero’ agregó que «Lo del Clausura ya se olvidó».

Rodrigo Guajardo Baeza MAYO 8, 2015

En el marco de la previa del partido por la  liguilla de Copa Sudamericana ante Unión La Calera, el delantero venezolano de San Marcos de Arica, Emilio Rentería sacó la voz para analizar este trascendental partido. El ariete ‘llanero’, viene de convertir un doblete en el último encuentro que el ‘Santo’ venció por 3-0 a Audax Italiano y que le valió zafar del descenso y clasificarse a la postemporada.

Rentería se mostró satisfecho por su aporte en el partido ante Audax y analizó positivamente su buen final de campeonato. «Estoy contento por los goles anotados, la prioridad para nosotros era seguir en primera división, consiguiendo esos 3 puntos que nos sirvieron además para meternos en la Liguilla», sostuvo.

Consultado sobre el partido de este sábado ante Calera, el ariete de la ‘Vinotinto’ no se fía del buen resultado que consiguieron los nortinos ante los ‘cementeros’ en el Clausura donde vencieron por 4-1 en condición de visitante. «Ese encuentro que jugamos con Unión La Calera fue parte del campeonato, se ganó el partido, obtuvimos los 3 puntos pero ya se olvidó. Esto es una Liguilla, es distinto. Estamos aspirando a una copa internacional, es un escenario diferente; no será el mismo partido, necesitamos ser conscientes de ello», advirtió el venezolano.

A pesar de su buen momento, Rentería no se siente seguro titular para mañana señalando que sólo espera aportar al grupo y que desconoce si será de la partida. «La verdad, no lo sé. De ese asunto se encarga el entrenador, designar quién entra y quién no. Por mi parte, siempre me esfuerzo para ello y seguir acompañando al equipo”, finalizó.

El partido de ida por las semifinales de la Liguilla a la Copa Sudamericana, se jugará mañana sábado a partir de las 21.00 horas en el Estadio Carlos Dittborn de la ciudad de Arica. La vuelta está presupuestada para el día miércoles en el Nicolás Chauán, a partir de las 21.00 horas.

Rodrigo Guajardo Baeza