jueves 14 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Compañero de Valdés: Lichnovsky es nuevo refuerzo del América

El defensor formado en Universidad de Chile, que anduvo coqueteando con volver para el otro año, logró salir de Tigres y buscará su revancha en el cuadro azulcrema, donde llega cedido hasta final de temporada y compartirá camarín con el chileno estrella del equipo.

Luego de sus titularidades con la selección chilena en Eliminatorias Sudamericanas, Diego Valdés se encontrará con un compatriota en el camarín de su club. En las últimas horas, Club América oficializó el fichaje del chileno Igor Lichnovsky.

Proveniente desde Tigres, el cuadro ‘felino’ acordó con las ‘águilas’ el traspaso del exmundialista Sub 20, en lo que será un préstamo con opción de compra hasta diciembre del presente año, llegando como refuerzo para afrontar el Torneo de Apertura MX.

El zaguero formado en Universidad de Chile ya pasó los exámenes médicos y fue anunciado por los azulcremas como nuevo jugador del plantel, donde buscará ganarse un lugar tras no haber sido considerado la última campaña en Tigres.

Lichnovsky, quien estuvo coqueteando un retorno a la ‘U’ para 2024, es nuevo compañero de Valdés, quien es la gran estrella del América y buscará comandarlos a los juegos finales para ir por el campeonato.









 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » JUGADORES