jueves 14 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras no encontrarle salida: Iván Morales sigue en Cruz Azul

El delantero chileno fue inscrito en la plantilla 'cementera' para el Apertura 2023 del fútbol mexicano, luego de no encontrarle club. El formado en Colo Colo estuvo relegado a la sub 23 los últimos cuatro meses, debido a una pelea con uno de sus compañeros de equipo.

Iván Morales fue registrado en Cruz Azul de último momento para sumarse a la plantilla y disputar el Apertura 2023 de México, tras un periodo de fichajes en que el club no logró encontrarle una salida al chileno. Sin embargo, los medios informan que igual no sería considerado para jugar por el primer equipo.

Esto se debe a un caso de indisciplina y pelea con un compañero de equipo, el arquero José de Jesús de Corona. Es por esto que el exatacante de Colo Colo fue relegado a entrenar solo con la sub 23 hace cuatro meses y la directiva lo puso como transferible y poder encontrarle club al jugador, algo que no resultó.

Debido a que el ‘Tanquecito’ no encontró equipo que lo quisiera, la ‘Máquina Cementera’ tenia dos opciones: rescindir el contrato o incorporarlo en la plantilla para el nuevo torneo, ya que así lo obliga la FIFA con los jugadores que tienen un contrato vigente en los equipos.

Pese a que ha sido registrado en el plantel, el jugador sigue relegado y entrenando con la sub 23 y no va tener minutos en el torneo mexicano según informa el medio mexicano Récord, a menos que se lesione alguno de los delanteros de Cruz Azul.









 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales