jueves 14 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Agranda su leyenda: ‘Tiane’ Endler nominada al premio The Best

Por quinto año consecutivo, la guardameta chilena apareció en la lista de candidatas a la Mejor Arquera de la temporada, en el galardón que entrega la FIFA. Pese a no jugar final de Champions ni el Mundial Femenino, la figura de Lyon vuelve a decir presente entre las mejores.

Christiane Endler acaba de ser incluida en la lista de las siete arqueras que disputarán el premio The Best 2023 como la mejor portera del año. Es la quinta nominación consecutiva de la chilena, que ha estado en todas la nóminas al premio desde que es otorgado en 2019.

La actual arquera del Olympique de Lyon, que ya tiene en sus palmarés individual el The Best a mejor arquera 2021, buscará ganarlo este año con el respaldo de obtener la liga francesa, Copa y Supercopa de Francia la temporada pasada, sin embargo con su equipo no lograron defender el titulo de Champions League de año 21-22.

Otro punto a considerar es que la encargada de defender los tres palos de la ‘Roja’ no pudo participar en el Mundial Femenino de este mismo año, algo que sí tienen a su favor cinco de sus seis rivales por el premio.

Las demás arqueras que disputan este galardón son: Mackenzie Arnold, Ann-Katrin Berger, Catalina Coll, Mary Earps, Zecira Musovic y Sandra Panos Garcia-Villami.









 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES