jueves 14 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Schelotto no seguirá en la selección de Paraguay

El proceso de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la selección paraguaya habría llegado a su fin. El DT solamente logró un empate ante Perú y cayó contra Venezuela en la primera fecha doble de las Eliminatorias. Sumado a su fracaso camino a Qatar, el trasandino diría adiós.

El director técnico de la selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, estaría próximo a ser destituido como seleccionador absoluto de la ‘Albirroja’. El entrenador no logró ni una sola victoria en la primera doble fecha de las Clasificatorias y por aquello, sumado al fracaso de clasificar al pasado Mundial de Qatar, ya tendría sus días contados.

Así lo afirmó Federico Arias, periodista deportivo paraguayo de radio ABC Cardinal.

“El cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto dirigió su último partido a la Albirroja frente a Venezuela. En los próximos días la decisión será oficial”, manifestó el comunicador en la red social X (Twitter).

De ser oficial, Schelotto dirá adiós a un proceso que no fue lo suficiente para Paraguay, ya que, hasta el momento con la derrota ante Venezuela, sumó cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas en 17 partidos dirigidos.

Cabe recordar que el ex entrenador de Boca Juniors asumió en la selección paraguaya en octubre de 2021 en reemplazo de Eduardo Berizzo, actual DT de la selección chilena, para continuar su camino a Qatar 2022, objetivo que no resultó.









Publicado en: Noticias