viernes 15 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ambos son lideres: Bayern igualó con Leverkusen en Bundesliga

Con un agónico final, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen empataron 2-2. Con este resultado, ambos equipos registran 3 victorias y 1 empate en lo que va de Bundesliga 2023/24, aunque los dirigidos por Xabi Alonso se posicionaron en el primer lugar por diferencia de goles.

Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen, ambos al frente de la Bundesliga igualados a puntos, ofrecieron un espectacular partido saldado con empate a dos este viernes en el Allianz Arena, en el choque que abrió el telón de la cuarta fecha del campeonato alemán.

Los hombres de Thomas Tuchel se adelantaron en el marcador con un remate de cabeza de Harry Kane en el minuto 7, pero el Bayer Leverkusen igualó en el 24′ de magnífico libre directo del español Alejandro Grimaldo a una veintena de metros del arco, colocando el balón lejos del alcance de Sven Ulreich.

Leon Goretzka pensaba haber hecho lo más complicado al devolver la ventaja a los locales en el minuto 86, pero el argentino Exequiel Palacios volvió a empatar en el tiempo añadido a través de un penal señalado luego de recurso al VAR.

Con este resultado, ambos equipos registran 3 victorias y 1 empate en lo que va de Bundesliga 2023/24, aunque los dirigidos por Xabi Alonso se posicionaron en el primer lugar por diferencia de goles.

El Bayern jugará otros dos partidos en casa la próxima semana, comenzando por su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Manchester United el miércoles, y después contra el Bochum el próximo sábado.

El Leverkusen, por su parte, iniciará su campaña europea en Suecia contra el BK Häcken en Europa League el jueves, antes de recibir al Heidenheim en el campeonato doméstico el próximo domingo.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias