domingo 17 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Corinthians y Gremio se miden en el Brasileirao

Ambos elencos brasileños se enfrentan en momentos muy dispares, pero en lo que será un atractivo duelo. El ‘Equipo del Pueblo’ necesita sumar para alejarse de la zona de descenso y no peligrar, mientras que el elenco comandado por Luis Suarez está peleando arriba en la tabla.

Este lunes 18/09 a las 21:00 horas se enfrentarán Corinthians y Gremio en un duelo trascendental por el Brasileirao. El Neo Química Arena será el escenario para disputar un partido clave para los locales en su lucha por no peligrar con el descenso y de la visita por mantener puestos de Copa Libertadores.

El triunfo local otorgará un pago por 1,85. Por su parte, si los visitantes logran hacerse con la victoria, el monto a entregar será multiplicado por 2,55. Finalmente, si el partido termina en empate, la cuota será de 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El torneo brasileñó está muy igualado arriba y abajo, salvo el líder Botafogo que está lejos de sus perseguidores. En el caso del ‘Equipo del Pueblo’, no ganan hace cinco partidos y deberán sumar si no quieren pelear la categoría en la parte baja. En estos momentos suman 26 unidades y están a solo cinco puntos de Santos que sería el último en descender.

El ‘Tricolor Gaúcho’ también está necesitado de un triunfo, ya que del segundo al octavo lugar solo hay cinco puntos de diferencia. Ahora, los comandados por Luis Suarez son terceros en la tabla, pero dejarse puntos los podría hacer caer de su puesto de clasificación de Copa Libertadores hasta un cupo a Copa Sudamericana.



style=







Publicado en: Noticias