lunes 18 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

River Plate regresó al triunfo con Paulo Díaz como titular

El zaguero central chileno afirmó la zaga en el gran triunfo del elenco de la ‘Banda’ por 3-1 contra el ‘Viaducto’, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Con el triunfo, River volvió al triunfo tras su caída contra Vélez, mientras que Arsenal sumó su segunda derrota al hilo.

En la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River Plate de Paulo Díaz se llevó un buen triunfo por 3-1 ante Arsenal de Sarandí, disputado en el Más Monumental. En el cuadro ‘Millonario’, Paulo Díaz fue titular y afirmó la zaga durante todo el partido.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente a los 3’ de juego, y casi de fortuna ya que un potente pase en profundidad de Santiago Simón le quedó a Miguel Borja quien, desde fuera del área, la tocó y el balón terminó entrando por alto ante la impávida reacción del meta rival.

En pleno estado de gracia, el ‘Millonario’ llegó al segundo gol a los 29’ en lo que fue realmente un golazo por parte del uruguayo Nicolás de la Cruz, quien recibió el pase de Esequiel Barco, y le pegó desde fuera del área para la imposible estirada del arquero que no pudo contener la potencia y colocación de su remate.

Arsenal trataba de llegar un poco más en el segundo tiempo, y en un descuido del meta Franco Armani, un centro desde la izquierda de Juan Cejas terminó colándose al arco de River a los 58’, lo que fue un milagroso descuento que puso las esperanzas para el ‘viaducto’.

Pero al final, la victoria del local se cerró a los 75’ gracias a Borja, quien completó su doblete desde los 12 pasos del punto penal por una mano en el área que el árbitro cobró tras revisar rápidamente el VAR.

Con la victoria, River sumó seis unidades en el quinto puesto del Grupo A, mientras que Arsenal se mantiene con tres puntos en el puesto 12.

En la próxima fecha, River Plate recibirá a Atlético Tucumán el jueves 21/09 a las 21:00, mientras que Arsenal visitará a Vélez Sarsfield el miércoles 20/09 a las 18:30.









Publicado en: Noticias