lunes 18 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Genio y figura: Felipe Mora anotó y asistió en Portland Timbers

El delantero chileno fue la figura del triunfo 2-1 del Portland Timbers ante Austin FC por la Major League Soccer. El ex ‘Itálico’ y azul aportó con un gol y una asistencia en el triunfo de su equipo que llegó a su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos que ha permanecido invicto.

En la jornada 28 de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Portland Timbers de Felipe Mora registró una nueva victoria en el 2-1 como visita ante el Austin FC, disputado en el Q2 Stadium. En los Timbers el delantero chileno Felipe Mora fue la figura del equipo ya que aportó con la apertura de la cuenta y además de una asistencia.

El ex Audax ITaliano y Universidad de Chile abrió el camino de la victoria de los Timbers a los 39’ del primer tiempo, cuando capturó un mal despeje de la defensa rival tras el centro de Dairon Asprilla, y embocó el balón al fondo de la red para el primer gol.

Luego a los 64’ del complemento, el ‘Pipe’ Mora recibió un gran centro por alto de Chara, y pivoteo para la aparición de Evander quien remató de primeras en el área para el segundo tanto de la visita.

Finalmente, para el local descontó el argentino ex River Plate, Sebastián Driussi, a los 75’ de la segunda parte.

Triunfo clave para los Timbers con 36 puntos en el noveno lugar de la ronda wild card. En tanto, Austin FC se mantiene en el puesto 12 con 33 unidades.

En la próxima fecha, Austin FC visitará al New York Red Bulls el miércoles 20/09 a las 20:30, mientras que el Portland Timbers recibirá al San José Earthquakes el mismo día a las 23:30.

GOL DE FELIPE MORA

ASISTENCIA DE FELIPE MORA









Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES