lunes 18 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana se ofreció a jugar por Colo Colo: “Voy gratis”

El ‘Histórico’ ex Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y Real Valladolid, Fabián Orellana, llamó la atención del mundo del fútbol al manifestar sus intenciones de regresar a las canchas luego de un año sin jugar tras salir de la UC. El delantero le hizo un particular guiño a Colo Colo.

El delantero chileno, Faibán Orellana, estaría intentando su regreso al fútbol y en nada menos que uno de los grandes del balompié nacional. El ‘histórico’ está cerca de cumplir el año desde su último partido oficial, cuando aún jugaba por Universidad Católica. Ahora, hizo público su intención de regresar a las canchas.

Así lo manifestó el ex Celta de Vigo por medio de la plataforma de transmisión, Twitch, en donde se ofreció para particularmente vestir la camiseta de Colo Colo. Además, por si fuera poco, hasta se ofreció a jugar gratis.

“Dile que me lleven para allá. Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren, falta uno arriba”, declaró el atacante nacional.

Una petición particular y no menos llamativa ya que Orellana defendió como último club a Universidad Católica, archirrival de los albos, entre 2021 y 2022, tiempo en donde levantó dos títulos como una Primera División y la Supercopa de Chile.

Orellana finalizó su contrato con la UC a fines de 2022, y desde entonces ha permanecido fuera de la actividad profesional.









Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES