lunes 18 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Salernitana sufre por Serie A tras caer goleado ante Torino

La Salernitana sigue sin levantar cabeza por la Serie A y, en la cuarta fecha del torneo italiano, cayó por un rotundo 3-0 como local ante Torino. Cuarto partido al hilo del granate que no logra ganar, además sumando su segunda derrota consecutiva.

Por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, el Salernitana cayó derrotado por un sólido 3-0 como local ante el Torino. El elenco de Diego Valencia, quien está actualmente a préstamo en el Atromitos de Grecia, sigue sin ganar por la actual liga italiana y acrecienta su mal momento en el plano local.

Una derrota que comenzó a gestarse a los 15’ del primer tiempo con el tanto de Alessandro Buongiorno quien capturó un balón suelto en el área para la apertura de la cuenta. Luego, poco antes del término del primer tiempo, un preciso remate desde fuera del área de Nemanja Radonjic significó el segundo para la visita.

Posteriormente, a los 50’ del segundo tiempo, el doblete personal de Radonjic quien marcó a placer dentro del área tras el pase de Raoul Bellanova.

Sólida victoria para el Torino que sumó siete puntos y se ubicó en el séptimo lugar de la tabla. En tanto, Salernitana es penúltimo (19) con solamente dos unidades.

En la próxima fecha, Salernitana recibirá al Frosinone el viernes 22/09 a las 13:30, mientras que Torino será local ante la Roma el domingo 24/09 a las 15:45.









Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES