martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Soto tropezaron con el Baltika en Copa de Rusia

Los jugadores chilenos Ángelo Henríquez y Guillermo Soto vivieron una triste jornada con el Baltika FC, que vivió su primer traspié en la Copa de Rusia 2023. Con ambos nacionales como titulares, el elenco de Kaliningrado se inclinó por 2-1 como local frente al Krylia Sovetov.

Se acabó la campaña perfecta. Luego de tres triunfos consecutivos en la Copa de Rusia, el Baltika FC de Ángelo Henríquez y Guillermo Soto se inclinó en condición de local frente al Krylia Sovetov por la cuarta jornada del grupo C.

Con ambos jugadores chilenos como titulares, el elenco de Kaliningrado tuvo una opaca tarde en el Rostec Arena, donde perdió por 2-1 con goles de Pisarskiy (38′) y Rahmanovic (55′) para los forasteros, mientras que los dueños de casa descontaron por medio del penal de Galoyan (90+1′).

Ángelo Henríquez salió en el descanso, mientras que Guillermo Soto actuó como central derecho y estuvo en cancha hasta los 66′. Pese al traspié, el Baltika sigue líder de la zona con 9 puntos, los que esperará mejorar cuando visite al Zenit el próximo 0’2 de octubre.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Guillermo Soto