martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG doblegó a Borussia Dortmund en triunfal debut de Champions

Los parisinos se hicieron respetar en el Parque de Los Príncipes y luego de un buen segundo tiempo, vencieron 2-0 al conjunto alemán. El bicampeón del fútbol francés lidera el denominado 'Grupo de la muerte' gracias a que sus otros rivales enredaron puntos en sus estrenos.

En partido correspondiente a la jornada 1 de UEFA Champions League, grupo F, París Saint-Germain arrancó con el pie derecho y se impuso por 2-0 a Borussia Dortmund en el Parque de Los Príncipes, debutando con eficacia en el denominado ‘Grupo de la muerte’ de esta edición.

Tras una primera fracción en donde no se dañaron, Niklas Sule cometió penal a favor del cuadro parisino, que inauguró el marcador con el gol de pena máxima de su gran estrella, Kylian Mbappé (49′). Casi diez minutos más tarde, Achraf Hakimi (58′) aumentó para sellar el triunfo francés.

PSG de Luis Enrique fue mejor y sumó sus primeros tres puntos, para liderar momentáneamente el grupo F luego del empate entre AC Milan y Newcastle, este último que precisamente recibirá al bicampeón de Ligue 1 el próximo 04/10 en la ‘Orejona’.

Mientras que el conjunto alemán se marchó de las manos vacía del Parque de Los Príncipes y buscará recuperarse en Champions el 04 de octubre, cuando por la fecha 2 el equipo negriamarillo tenga que recibir a AC Milan en Signal Iduna Park.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias