martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Feyenoord se hizo fuerte en casa y se impuso al Celtic

El conjunto de Países Bajos festejó con su gente y derrotó por 2-0 al club escoces en suelo neerlandés. Partido que tuvo penal fallado por los locales y dos expulsados en los visitantes, que sirvió para que Feyenoord obtuviera los tres puntos en su estreno en Champions League.

En compromiso válido por la fecha 1 del grupo E de esta UEFA Champions League, Feyernood le ganó por 2-0 al Celtic en condición de local. Los neerlandeses cosecharon tres puntos importantes de local y quedaron punteros en este arranque.

Tras un primer tiempo apretado, Calvin Stengs sería el encargado de abrir el marcador al 45 + 2′ para el actual campeón de la liga holandesa.

En el segundo tiempo hubo un penal errado de los locales y dos expulsados en el club escoces, todo esto entre el 63′ y los 68′. Ya en el 75′ cayó el 2-0 por parte de Alireza Jahanbakhsh. Con el resultado a su favor y los dos hombres de más, el club de Róterdam manejo los últimos minutos del partido.

El próximo encuentro del Celtic por Champions será de local contra la Lazio, mientras que Feyenoord visitará España para jugar contra el Atlético de Madrid. Ambos duelos se jugarán el 04 de octubre.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias