miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Kane sobre Maguire: «Es de los mejores de la historia de Inglaterra»

Antes del choque Bayern-Manchester United por la UEFA Champions League, Harry Kane abordó el abuso sufrido por su compatriota Harry Maguire. El atacante y capitán del seleccionado ingles defendió al criticado defensor y lo elogió como uno de los mejores defensas.

Harry Maguire ha vuelto a ser objeto de insultos y burlas tras marcar un gol en propia puerta en un amistoso entre Inglaterra y Escocia. Harry Kane abordó recientemente las críticas sufridas por su compañero de equipo en el equipo nacional, a quien considera como uno de los mejores defensores ingleses de todos los tiempos.

«Creo que Harry ha sido objeto de un escrutinio innecesario. Probablemente ha sido un chivo expiatorio un poco», dijo Kane, a través de Ben Jacobs. «Es un muy buen amigo mío, un gran tipo y un profesional muy trabajador. Ha sido uno de los mejores defensores de Inglaterra en los últimos tiempos y en la historia de Inglaterra. Es parte de nuestro juego ahora, eres escudriñado en todas las redes sociales».

Maguire no ha podido evitar las críticas desde que se unió al Manchester United en 2019. Esta temporada, Erik ten Hag comenzó a dejarlo caer del once inicial, ya que sus actuaciones dejaron mucho que desear el último período.

Los compatriotas se enfrentarán cuando el Bayern reciba al Manchester United en el Allianz Arena el miércoles 20 de septiembre, en la primera ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24.







@www.prensafutbol.cl ⚽ El admin de esta cuenta arranca el fin de semana con más fe que Carlos Tévez… ¿Qué tal? 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #CarlosTevez #CarlitosTevez #Tevez #BellezaFutbolera #TikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » Harry Maguire » JUGADORES