miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

De infarto: Galatasaray rescató un agónico empate ante Copenhague

El conjunto turco despertó en el final y en dos minutos logró empatar acabar con la diferencia de dos goles que tenía el cuadro danés en su visita a Estambul. La visita pagó caro la expulsión de Elias Jelert a los 73', lo que abrió la puerta para la reacción del Galatasaray en el inicio del grupo A.

Con la emoción a flor de piel. Estambul vibró con la agónica igualdad que logró el Galatasaray en su estreno en la fase grupal de la Champions League 2023-2024, donde la escuadra turca perdía por dos goles hasta los 86 ‘, pero en dos minutos logró llevarse una emotiva paridad.

Un primer tiempo donde el dueño de casa tuvo hasta cuatro ocasiones claras, pero que no pudo convertir gracias a las buenas intervenciones de Kamil Grabara, arquero del club danés, que cuando no pudo contener tuvo la fortuna de la ayuda del travesaño.

Quien sí aprovecho la única chance que tuvo fue Mohamed Elyounoussi, quien tras una gran asistencia de cabeza por parte de Lukas Lerager, sacó un zurdazo que batió a Fernando Muslera a los 35’. La visita aprovechó la vuelta del descanso para alargar la diferencia a los 58’ con Diego Gonçalves.

Pero la victoria forastera se comenzó a desmoronar a los 73′, ya que Elías Jelert recibió la segunda amarilla que le significó la expulsión. Y eso lo aprovechó el Galatasaray para armar una notable reacción..

A los 86’ de Sacha Boey puso el descuento y encendió la ilusión de las más de 46 mil personas que llegaron al Rams Park. Cuando los festejos aún no acababan tras el primero de los otomanos, apareció Tete para sacar un remate que decretó la definitiva paridad a dos minutos del fin del tiempo reglamentario.

Con la emoción a flor de piel, el pitazo final decretó que ambos clubes se llevaran un punto en su estreno en la zona A de la Liga de Campeones. Para la segunda fecha, el conjunto turco visitará al Manchester United el 03 de octubre, mismo día que el Copenhague reciba al Bayern Múnich.







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias