jueves 21 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Rangers – Real Betis: Horario, posibles XI y dónde ver

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, donde también milita al meta Claudio Bravo, iniciará su camino en una nueva edición de fase grupal de Europa League, donde este 21/09 visitará al cuadro de Glasgow en suelo escoces, buscando sus primeros tres puntos en el certamen.

Con el regreso de Claudio Bravo a las citaciones, Real Betis de Manuel Pellegrini inicia su aventura en la UEFA Europa League, cuando este jueves 21 de septiembre visite a Rangers FC en Escocia, en su debut en el grupo C del torneo continental.

Ante la lesión del titular Rui Silva, el guardameta chileno tendrá la gran posibilidad de poder atajar en el estreno de los albiverdes en el certamen internacional. El Ingeniero tendrá que decidirse entre ‘Capitán América’ y el golero español Francisco Vieites.

El cuadro ‘bético’ tendrá una dura visita a los ‘teddy bears’, que cuentan con su lateral James Tavernier como la principal figura de un equipo que pese a no haber iniciado bien su temporada, siempre hay que tenerle cuidado en Europa.

POSIBLES FORMACIONES:
– Rangers FC: Jack Butland; James Tavernier, Connor Goldson, John Souttar, Borna Barisic; John Lundstram, Nicolás Raskin; Abdallah Sima, Kemar Roofe, Rabbi Matondo; Cyriel Dessers.
– Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Abner Vinícius, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Marc Roca; Rodri Sánchez, Isco, Ayoze Pérez; Willian José.

ESTADIO: Ibrox Stadium, Glasgow
ÁRBITRO: Lawrence Visser (Bélgica)
HORA: 16:00 horas
TV: Star+ y ESPN 2 Sur
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias