jueves 21 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gran actuación de Bravo no evitó caída de Betis ante Rangers

A pesar de haber realizado un gran partido con destacadas actuaciones, el portero Claudio Bravo no pudo evitar la caída por 1-0 del Betis ante Rangers por la jornada inaugural de la fase de grupos en la Europa League. Derrota preocupante para el cuadro de Manuel Pellegrini.

En la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no logró su objetivo y cayó por un ajustado 1-0 en su visita al Rangers de Escocia. El meta chileno ex Real Sociedad y Barcelona fue titular y disputó todo el partido.

Fue un primer tiempo disputado entre ambos elencos, cuya primera ocasión seria fue para los escoceses a los 5’ en un mano a mano de Matondo ante Bravo, pero el portero chileno logró hacerle frente al remate del rival para salvar al Betis.

El juego se desarrolló con un Rangers incómodo en su casa, y el Betis articulando buenas jugadas y llevándolas al ataque, pero que no lograban sobrepasar en demasía a la defensa y las buenas reacciones del portero local.

En el segundo tiempo el Rangers salió con mucha más agresividad y más determinado a buscar el gol. Y así fue que llegó a los 68’ con la apertura de la cuenta de Abdallah Sima, quien aprovechó el rebote en el área tras una descomunal atajada de Bravo, pero que luego la defensa ‘bética’ no logró sacar nunca del área.

Betis se hizo con el balón tras el gol y se mantuvo en ataque casi todo el resto del partido, pero se encontró siempre con un buen parado portero Butland quien cortó cada centro peligroso y frenó cada pase al centro del área.

Gracias a la victoria, Rangers sumó sus primeras tres unidades y es segundo del grupo, detrás del Sparta Praga. En tanto, Betis cierra el grupo debajo del Aris, ambos sin ningún punto.

En la próxima fecha, Rangers visitará al Aris Limassol el jueves 5/10 a las 13:45, mientras que el Betis recibirá al Sparta Praga el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias