viernes 22 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El Morning se aleja del colista tras ganar a Rangers en la Primera B

El elenco ‘Microbusero’ de Santiago Morning volvió a los abrazos por la Primera B en la victoria por 2-0 frente a Rangers. El ‘Chago’ puso fin a una negativa racha tras cinco partidos sin conocer un triunfo, por lo que sumó tres puntos claves para escapar de la parte baja.

Por la jornada 27 de la Primera B, Santiago Morning regresó a la victoria en el 2-0 como visita frente a Rangers de Talca. Triunfo más que clave para el ‘Microbusero’, que volvió a sumar de a tres y cada vez se aleja más de el último puesto del descenso.

Había sido un inicio que prometía para el piducano a los 6’, con un acercamiento en profundidad por parte de Manuel Lolas, pero se demoró en terminar la jugada. Sin embargo, el Morning supo manejar el partido y abrió la cuenta a los 9’ con el tanto de Óscar Ortega a los 9’.

Altamirano lo tuvo a los 13’ nuevamente para Rangers tras un córner de Araya, pero su remate se fue muy por alto del arco del ‘Chago’. Cerca del término del primer tiempo, a los 45’, lo tuvo el Morning con el disparo de Egaña que se fue desviado por muy poco.

En el segundo tiempo, el Morning logró el segundo gol a los 51’ gracias a Cristián Muga con un remate que dio en el travesaño y rebotó justo tras la línea del arco, para luego ir hacia afuera. Sin embargo, el bote alcanzó a dar dentro y el árbitro validó el tanto del ‘Chago’.

Victoria más que clave para el Morning que se ubicó en el puesto 14 con 28 unidades, a cuatro de distancia del colista en el descenso, Recoleta. En tanto, Rangers le sigue al Morning en el lugar 13 con 29 tantos.

En la próxima fecha, Rangers recibirá a Santiago Wanderers el miércoles 27/09 a las 15:00, mientras que el Morning será local frente a Universidad de Concepción el domingo 1/10 a la misma hora.







Publicado en: Noticias