sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Kane está en llamas: Bayern le metió ¡7! a Bochum en Bundesliga

Los bávaros siguen invictos en Alemania y esta vez barrieron de la cancha a su rival, con un ex Tottenham inspirado en ataque. Thomas Tuchel ya comienza a demostrar su capacidad en la banca y mete miedo en Europa de cara a Champions League.

Triunfo aplastante del Bayern Múnich frente a Bochum en el Allianz Arena. Marcador lapidario para los visitantes que se fueron con una derrota 7-0 y no salen de la parte baja en Bundesliga. Por parte de los bávaros siguen demostrando su alto nivel esta temporada de la mano de Harry Kane. 

Maxim Choupo Moting abrió la cuenta para el elenco local a los 4’, desde el inicio se veía venir la superioridad. A los 12’ apareció el nuevo goleador en Alemania, Harry Kane y estiró la ventaja. Matthijs de Ligt a los 29’ y Leroy Sané a los 38’ cerraron la goleada en la primera parte. 

En el complemento la tónica no cambió y los bávaros siguieron acechando la portería visitante. El ex Tottenham volvió a convertir a los 54’ de lanzamiento penal, Mathys Tel se estrenó en el duelo con su gol a los 81’ y nuevamente Harry Kane cerró la masacre futbolística a los 88’ con su Hattrick. 

Triunfo importante para Bayern Múnich que viene de ganar en Champions League, sigue invicto en Bundesliga y se perfila para ser uno de los máximos protagonistas en Europa. El próximo duelo será contra PreuBen Munster por Copa Alemana el martes 26/09 a las 15:45 horas. El sábado 30/09 a las 13:30 horas vuelve a la acción en Bundesliga y tendrá la revancha contra Leipzig que lo goleó en la Supercopa.

Bochum no levanta cabeza y sigue en la parte baja de la tabla sin triunfos esta temporada. El próximo encuentro será contra Borussia Mönchengladbach el sábado 30/09 a las 10:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias