domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Alexis en el final: Inter sigue con campaña perfecta en Serie A

El Inter de Milán arrancó con tranco de campeón en el Calcio 2023-2024, ya que sumó su quinta victoria en igual número de partidos en la visita al Empoli. El solitario tanto de Dimarco hizo festejar al elenco de Alexis Sánchez, quien ingresó cuando restaban diez minutos.

Campaña perfecta y un inicio arrollador. El Inter de Milán comenzó la Serie A 2023-3024 con le pie derecho y con la ambición de ir por todas las coronas. Con Alexis Sánchez viniendo desde un lugar secundario, el elenco ‘nerazurri’ venció por la cuenta mínima al Empoli por la quinta jornada.

En un duelo donde los lombardo fueron superiores en el Stadio Carlo Castellani, el desnivel del partido llegó recién en el complemento con la anotación de Federico Dimarco a los 51′, lo que permitió darle justicia a lo que ocurría en el terreno de juego.

Con Lautaro Martínez y Marcus Thuram como dupla titular en el conjunto forastero, el ‘Niño Maravilla’ debió esperar como la segunda opción de refresco ofensivo en el banco de suplentes su oportunidad, la cual llegó recién a los 81′ tras reemplazar al ‘9’ francés, esto considerando que Arnautovic sustituyó al argentino a los 72′.

Con esta victoria, el Inter sigue como líder del Calcio con 15 unidades y su próximo escollo será el Sassuolo el próximo 27 de septiembre. Por su parte, Empoli no levanta cabeza y sigue en el fondo sin puntos tras sus cinco caídas consecutivas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Simone Inzaghi