domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La Roma de Mourinho no levanta en Serie A e igualó con Torino

Malos momentos de la ‘Loba’ en este inicio de temporada en Italia. Los dirigidos por ‘Special One’ comienzan a hundirse en la tabla con solo una victoria conseguida en la fecha pasada. Los de Turín ya encadenan tres duelos invictos y empiezan a sorprender en puestos de avanzada.

Mal comienzo de la Roma en Serie A que no levanta cabeza y volvió a dejarse puntos. Esta vez visitó a Torino en el Estadio Olímpico Grande de Turín y consiguió un empate 1-1 que lo tiene en la parte baja de la tabla. Los locales por su parte encadenan varias fechas sumando.

Partido con muy pocas llegadas que se comenzó a destrabar en el tramo final de la segunda parte. Romelu Lukaku le daba una alegría a José Mourinho y abría la cuenta a los 68’. Sin embargo, cerca del final el colombiano Duvan Zapata igualó el encuentro a los 85’.

Mal presente liguero para la Roma que solo suma cinco unidades en estas primeras cinco fechas de Seria A. La  ‘Loba’ deberá ir a por su segundo triunfo a Genoa el jueves 28/09 a las 15:45 horas.

Por su parte, Torino está sorprendiendo y ya encadenó su tercer duelo sin perder en esta temporada. Están novenos con ocho unidades y lograron reponerse de un mal comienzo. El próximo partido será contra Lazio el miércoles 27/09 a las 15:45 horas.







Publicado en: Noticias