domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Kylian Mbappé salió lesionado en goleada del PSG al Marsella

El París Saint-Germain se llevó un gran triunfo por un autoritario 4-0 como local ante el Olympique de Marsella por la Ligue 1. Eso sí, el cuadro parisino lamentó la lesión de Kylian Mbappé por problemas en el tobillo. No obstante, una victoria que devolvió los abrazos por la liga.

Por la sexta fecha de la Ligue 1, París Saint-Germain se llevó por una amplia goleada 4-0 el triunfo en el ‘Derbi de Francia’ ante el Olympique de Marsella. A pesar de la abultada victoria, el elenco parisino lamentó la sensible baja sufrida en cancha de su goleador histórico, Kylian Mbappé, quien se marchó lesionado en el primer tiempo.

Un encuentro que comenzó a tejerse rápidamente a los 8’ del primer tiempo, gracias al auténtico golazo del marroquí, Achraf Hakimi, tras un golazo de tiro libre inatajable para el portero Pau López.

Marsella tuvo una ocasión clarísima a través de un cabezazo de Vitinha tras un centro de Clauss desde la banda derecha, pero su disparo dio justo en el larguero. Tras aquello, la alarma sonó en el local con la retirada de Mbappé a los 32’, debido a problemas notorios en el tobillo.

Sin embargo, algo que no cambió en demasía el trámite del partido, ya que el PSG anotó el segundo gol a los 37’ gracias a la suerte que le llegó a Kolo Muani quien capturó y remató el balón tras un rebote luego del disparo de Achraf.

El comienzo del segundo tiempo fue un verdadero mazazo para el ex equipo de Alexis Sánchez, que sufrió casi inmediatamente el tercer gol, a los 47’, gracias al cabezazo de Gonçalo Ramos, quien conectó en una incómoda posición el centro de Dembélé.

Finalmente, tras un verdadero dominio del local, el cuarto gol lo sentenció el mismo Gonçalo Ramos con su doblete personal tras finalizar un letal contragolpe luego de la asistencia de Kolo Muani.

Gracias a la victoria, PSG se quedó con el tercer puesto gracias a sus 11 unidades. En tanto, Marsella es séptimo con nueve puntos.

En la próxima fecha, PSG visitará al Clermont el sábado 30/09 a las 12:00, mientras que el Marsella será forastero ante el Mónaco de Guillermo Maripán el mismo día a las 16:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé