domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Pulgar perdió la final de Copa Brasil frente a Sao Paulo

Más malas noticias para Jorge Sampaoli, que junto a Erick Pulgar en la mitad de la cancha, no pudieron dar vuelta el global al ‘Tricolor Paulista’ y sucumbieron en la gran final. El ‘Mengao’ perdió en casa, por lo que debía ir a ganar de visita, pero se quedó en el intento.

Sao Paulo se coronó como el campeón de la Copa Brasil tras igualar 1-1 contra el Flamengo de Erick Pulgar y Jorge Sampaoli. Los locales habían conseguido un triunfo 1-0 en el Maracaná, por lo que el empate los hizo levantar el trofeo y amargarle la tarde al volante chileno. 

Bruno Henrique abrió la cuenta para el ‘Mengao’ a los 44’ e ilusionaba a los visitantes, pero antes del descanso Rodrigo Nestor a los 45+5’ convirtió un gol clave para el posterior título del ‘Tricolor Paulista’. Gabriel Neves fue expulsado en los locales a los 90+9’. 

Erick Pulgar fue titular y disputó todo el duelo, pero no pudo evitar la caída en la gran final. Malos momentos para Jorge Sampaoli que comienza a despedirse de la banca del ‘Fla’. El próximo partido será contra Bahía el sábado 30/09 a las 16:00 horas.

Sao Paulo gritó campeón tras una entrega importante de sus jugadores en el terreno de juego, sobre todo en el encuentro de ida. El próximo desafío será contra Coritiba por el Brasileirao el miércoles 27/09 a las 19:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar