lunes 25 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pulgar en manos de Tite: Ex DT de Brasil se acerca a Flamengo

Desde Río de Janeiro informan que Jorge Sampaoli no seguirá en Flamengo, por lo que su remplazo sería el ex técnico de la selección brasileña. El argentino volvió a sumar otro fracaso tras perder la final de la Copa de Brasil a manos de Sao Paulo y su permanencia pende de un hilo.

Un ex técnico del ‘Scratch’ cerca de dirigir a un chileno. Jorge Sampaoli tiene los días contados en Flamengo tras la mala temporada, por lo que el chileno Erick Pulgar puede tener nuevo entrenador. Y este sería nada menos que Tite, quien se encuentra libre tras ser despedido de Brasil luego de Qatar 2022.

El DT argentino perdió la final de la Copa de Brasil por 2-1 en el global contra Sao Paulo, si bien indicó que no se plantea la renuncia, la dirigencia del ‘mengao’ está convencida de su salida, esto tras los fracasos en Libertadores, el  mal momento en el Brasileirao y la Copa Brasil.

Globo Esporte comentó que Tite es el principal candidato para ocupar la banca del club, una vez que se logre el acuerdo económico que se necesita para la salida del casildense.

«De tener éxito, la hipótesis más probable es que Tite asumirá el cargo recién en 2024. Participaría en la planificación de la próxima temporada desde el momento de su contratación, pero sin liderar al equipo en el campo este año», informó el medio brasileño.

Sin embargo, aun no hay nada confirmado ni tampoco un acuerdo de salida con el transandino, el cual le costaría al club ‘rojinegro’ cerca de millones de dólares si deciden despedirlo.

En medio del convulsionado ambiente, Erick Pulgar y sus compañeros debe preparar el siguiente partido por el torneo local frente a Bahía el 30/09 por la fecha 25.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias