lunes 25 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Logrará el milagro? Riffo asumió como DT de Curicó Unido

Luego del adiós de Juan José Ribera tras una desastrosa campaña, los 'torteros' hicieron oficial el arribo del exfutbolista multicampeón con Colo Colo a la banca maulina. Miguel Augusto proviene desde las inferiores albirrojas y buscará mantener al club en Primera División.

Los cinco puntos de 27 en juego terminaron con la renuncia de Juan José Ribera de la banca de Curicó Unido, que tras ser goleado por Ñublense se hundió como único colista del Campeonato Nacional. Con miras a lograr el milagro de la permanencia, el club oficializó a su nuevo director técnico.

Se trata de Miguel Riffo, el exfutbolista multicampeón con Colo Colo que se encontraba encabezando un proyecto en las divisiones inferiores del cuadro ‘tortero’. Dirigió por última vez en 2018 a Deportes Iquique, registrando solo un 39% de rendimiento.

El exzaguero liderará de manera interina un cuerpo técnico que estará compuesto por Mauricio Benavente, Luis Varas, Luis Vásquez, Jorge López, Jesús Urrutia y Juan Aliaga.

Riffo toma este fierro caliente que es el conjunto maulino, cuya misión en las seis fechas restantes será escapar de zona de descenso (a cinco puntos de salir de ahí) para aferrarse a la Primera División. Su primer desafío será visitar a la herida Unión Española este 30/09 en Santa Laura.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Riffo