lunes 25 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El elegido: Xabi Alonso sería próximo DT de Real Madrid

El estratega español se alza como el gran favorito para sustituir a Carlo Ancelotti la próxima temporada y colocarse el buzo de técnico de la 'Casa Blanca'. La notable campaña que está llevando en Bayer Leverkusen fortalecen las convicciones 'merengues' de ir por su exfutbolista.

La excelente campaña en Bayer Leverkusen pone el nombre de Xabi Alonso como uno de los entrenadores del momento en Europa, por lo que no es extraño que esté empezando a sonar muy fuerte para llegar a Real Madrid de cara a 2024-2025.

Según información exclusiva de Radio Marca, la entidad ‘merengue’ eligió al DT español para que sea el sustituto de Carlo Ancelotti y asuma como el estratega del gigante europeo en la siguiente temporada. De momento, es el máximo favorito para arribar al Santiago Bernabéu.

El exmediocampista campeón del mundo y de Europa con la ‘Casa Blanca’ ha sorprendido en este inicio de campaña con el cuadro de las ‘aspirinas’. Tras finalizar en zona de Europa League el año anterior, en este curso tiene invicto al ‘Die Werkself’  y además como líder de Bundesliga junto a Bayern Múnich, a quien le sacó un empate 2-2 en Allianz Arena en cruce entre ellos.

Tras haber jugado en el Madrid entre 2009 y 2014, Alonso podría volver a casa y esta vez como el líder de un nuevo proyecto, una vez se de la salida de Ancelotti hacia la selección de Brasil para la Copa América 2024. Al parecer, le está llegando el momento para pegar el salto de calidad.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xabi Alonso