lunes 25 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Expulsado Galdames: Godoy Cruz igualó ante Racing de Arias

En el duelo entre chilenos Godoy Cruz y Racing Club empataron 1-1 por la fecha 6 del torneo Copa de la Liga Profesional 2023. El cotejo tuvo como protagonista a Thomas Galdames, que salió expulsado en el local y a Gabriel Arias como figura en la 'Academia'.

Lo empataron en la agonía para seguir lideres el equipo de Fernando Gago. Racing Club del meta Gabriel Arias logró un agónico empate como forasteros 1-1 ante Godoy Cruz de Thomas Galdames, quien fue protagonista al salir expulsado en los últimos minutos en elenco local.

El local comenzó ganando con gol de Tadeo Allende en el minuto 52 de la etapa complementaria, mientras que a través de Roger Martínez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

EXPULSIÓN DE GALDAMES
Galdames, titular en el cuadro de Mendoza, vio una roja directa en el segundo tiempo tras un fuerte planchazo sobre Juan Nardoni, que fue revisado en el VAR por el árbitro Pablo Echavarría (75′).

Con este resultado, Racing Club se mantiene en el liderato con 12 puntos en seis partidos disputados. Por otra parte, Godoy Cruz quedó en el sexto lugar con ocho unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES