martes 26 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Zampedri tiene los mismos goles que todo tridente de Colo Colo

En la antesala de un nuevo clásico entre el 'Cacique' y Universidad Católica en el Monumental, el cara a cara de los goleadores de ambos equipos muestra una enorme diferencia. Fernando Zampedri cuenta con la misma cantidad de anotaciones que los tres delanteros titulares albos.

Colo Colo se volvió a meter en la lucha por el Campeonato Nacional con su aplastante 6-0 al líder Cobresal, y ahora se le viene un gran desafío cuando reciba a Universidad Católica este 01 de octubre desde las 15:00 horas en el Monumental, donde los ataques de ambos equipos serán un duelo atractivo.

En ese ítem, los ‘cruzados’ sacan enorme diferencia al menos desde la estadística. Fernando Zampedri, el ídolo y artillero de los estudiantiles, ha marcado 13 goles en el torneo nacional, la misma cantidad que todo el tridente de ataque albo en conjunto. Carlos Palacios (6), Damián Pizarro (4) y Jordhy Thompson (3) se han logrado reencontrar recién en la segunda rueda.

Zampedri junto a Alexander Aravena han anotado un total de 23 conquistas para la UC. Por su parte, los tres titulares en el ataque del ‘Cacique’ acumulan 13 tantos, aunque Leandro Benegas, que actualmente es suplente, es el segundo artillero del equipo con cinco dianas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias