martes 26 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Brilla en Argentina y asoma para la ‘Roja’: Conoce a Gerónimo Rivera

Para la mayoría un perfecto desconocido, lo cierto es que este extremo de 20 años ha sorprendido esta temporada en Banfield, donde se dio a conocer con notable golazo y luego siendo decisivo ante el campeón River Plate. Tiene abuela chilena y puede ser alternativa en la selección.

Cada cierto tiempo aparecen futbolistas con doble nacionalidad o con la chance de poder ser convocado a la selección chilena. Tal es el caso de Gerónimo Rivera, quien hace meses era un completo desconocido y actualmente es una atractiva opción para el combinado nacional.

De nacionalidad argentina pero de abuela paterna chilena, el extremo de 20 años milita en Banfield, donde ha empezado a destacar poco a poco siendo desequilibrante en los segundos tiempos cuando le toca ingresar. Con la escases de punteros, si Eduardo Berizzo toma nota, podría sumar una interesante variante.

SU INGRESO CONTRA RIVER PLATE

El reciente fin de semana, River Plate igualó 1-1 en su visita al ‘Taladro’, donde el argentino de abuela chilena ingresó al 63′ para cambiar el partido cuando su equipo se encontraba en desventaja.

Con su agilidad, técnica y atrevimiento, en solo 27 minutos en cancha se transformó en el jugador con más regates completados (4) y duelos ganados (5).

EL GOLAZO QUE LO DIO A CONOCER

El pasado 03 de septiembre en la cancha de Instituto de Córdoba, Rivera se fue solo contra el mundo al 90+4′, eludiendo a dos rivales y luego sacándose al arquero con notable amague, para sellar un golazo extraordinario que le dio la victoria a Banfield. Jugador diferencial a obsservar desde ya.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerónimo Rivera » JUGADORES