martes 26 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Bayern Múnich goleó por Copa Alemania

El club 'Bávaro' goleó por 4-0 frente al Preuben Munster en su debut de la Copa de Alemania. El equipo de 3º división alemana no fue rival para los pupilos de Thomas Tuchel que el primer tiempo ya tenía cerrado el partido y que luego se quedó corto en el marcador.

El Bayern Múnich comenzó de buena manera la Copa de Alemania y le ganó de visita por 4-0 al Preuben Munster. Pese a la inferioridad de categoría del rival, Tomas Tuchel no quiso dejar nada al azar y alineo un equipo mixto con algunas figuras de primer nivel.

Los ‘bávaros’ comenzaron ganando con gol al minuto 9 gracias a Maxim Choupo-Moting. Sobre el final del primer tiempo dejaron el partido liquidado con goles de Konrad Laimer al 40′ y Frans Kratzig al 45+5′.

El segundo tiempo pese al dominio del vigente campeón de Alemania, el gol les fue más esquivo y recién al 86′ llegaría el definitivo por parte de Mathys Tel para cerrar 4-0 el partido.

De esta forma los dirigidos por Tuchel avanzan a la segunda ronda de la Copa Nacional, la cual les ha sido esquiva y no la ganan desde el 2020.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias