martes 26 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ Suazo salvó a San Luis en empate contra Santa Cruz

Los de Quillota de la mano de Humberto Suazo lograron rescatar un punto en la visita a Santa Cruz. El duelo que terminó 1-1 dejó por un lado con pocas chances a los locales de entrar a los playoffs por el ascenso. Mientras que la visita se mantiene vivo por un cupo.

El eterno goleador Humberto Suazo fue el encargado de darle el empate a San Luis en su visita a Deportes Santa Cruz. Duelo que cerró la fecha 27 de la Primera B y que está en su recta final a falta de tres fechas.

El partido empezó con un gol temprano de Ignacio Lemmo a los 4′. Sin embargo, el «Hombre venido del planeta de gol» empato a los 59′ y alcanzo su gol número 14 en el Campeonato.

De esta forma, Deportes Santa Cruz quedo 11º con 33 puntos y ve alejadas sus chances de alcanzar puestos de playoffs por el ascenso. Su próximo rival será San Marcos de Arica el 02/10 de visita.

Mientras que San Luis quedo 7º con 41 puntos y está a un puesto sobre el último que da cupo para los playoffs. Su próximo rival es Deportes La Serena el 01/10 de local.

GOL DE SUAZO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES