miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Felipe Villagrán: “Cobreloa fue muy competitivo ante Colo Colo”

El mediocampista de Cobreloa valoró el trabajado y electrizante empate frente a Colo Colo por la Copa Chile. El volante destacó la entrega del equipo ante un rival siempre difícil como los albos, y además valoró lo visto en cancha como un aliciente para la recta final de la Primera B.

El volante de Cobreloa, Felipe Villagrán, declaró tras el intenso empate que los loínos protagonizaron ante Colo Colo por la ida de la semifinal nacional en Copa Chile. El ex Coquimbo Unido sacó sensaciones positivas tanto para la revancha como para la recta final de la Primera B, donde son la primera opción para el ascenso directo.

“Contento, hicimos un buen partido, seguimos en esa mejora constante y creo que para lo que viene para nosotros es muy importante. Fue un partido duro contra un rival que tiene tremendas capacidades y la verdad creo que fuimos completamente competitivos para afrontar el partido y nos llevamos un empate que deja la llave abierta allá en Santiago”, declaró tras el cotejo.

“Nosotros confiamos mucho en nuestra capacidades y creo que lo que nos ha llevado a estar bien en nuestro torneo es eso, no veo por qué cambiarlo y salimos con esa actitud de la misma forma”, añadió el mediocampista.

Finalmente, Villagrán aprovechó de comentar lo que será el próximo partido por la Primera B ante Deportes Temuco, a tres fechas del final.

“Sin duda, el partido que tenemos ahora es muy importante para nuestras aspiraciones así que lo afrontaremos con todo”, cerró Felipe Villagrán.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES